kinocartelera 18 Enero

http://www.wikio.es

Estrenos de cine

Titulo: Los Crímenes De Oxford
Género:
Thriller
Nacionalidad:
España, Reino Unido, Francia

Director:
Álex De La Iglesia
Guion:
Álex De La Iglesia, Jorge Guerricaechevarría

Una anciana aparece asesinada en el salón de su casa a las afueras de Oxford. Su cuerpo es descubierto por dos hombres que en ese momento se encuentran por primera vez: Arthur Seldom ,prestigioso profesor de Lógica, y Martin un joven estudiante americano recién llegado a la universidad con la intención de que el famoso profesor dirija su tesis doctoral. La muerte de la anciana no es sino el primero de una serie de asesinatos con inquietantes puntos en común.




Titulo: En El Valle De Elah
Género: Drama, Bélica
Nacionalidad: USA

Director: Paul Haggis
Guion: Paul Haggis

Durante su primer fin de semana de regreso, tras haber servido en Iraq, Mike Deerfield (Jonathan Tucker) desaparece y es declarado ausente sin permiso. Cuando Hank Deerfield, un policía militar retirado, y su mujer Joan (Susan Sarandon) reciben la llamada telefónica comunicándoles la inquietante noticia, Hank sale en busca de su hijo. Emily Sanders inspectora de policía de la zona en la que se vio a Mike por última vez, ayuda de mala gana a Hank en la búsqueda de su hijo.




Titulo:
El Amor En Los Tiempos Del Cólera
Género:
Drama Romántico
Nacionalidad:
USA

Director:
Mike Newell
Guion:
Ronald Harwood

Historia de Florentino Ariza y de Fermina Daza .Ambos están perdidamente enamorados pero la difícil condición social de Florentino hará que Fermina decida casarse con un doctor acomodado y de buena familia. Florentino, desolado, se centrará en sus negocios personales y mientras intentará hallar consuelo en distintas mujeres. No obstante, su corazón siempre pertenecerá a su querida Fermina.



Titulo: Caramel
Género: Drama
Nacionalidad: Francia, Líbano

Director: Nadine Labaki

Guion: Nadine Labaki, Jihad Hojeily, Rodney Al Haddad

En Beirut, cinco mujeres coinciden habitualmente en un salón de belleza, un microcosmos lleno de colorido y sensualidad en el que varias generaciones se encuentran, hablan y se hacen confidencias. Layal ama a Rabih, pero Rabih está casado. Nisrin es musulmana y su próximo matrimonio plantea un problema: ella no es virgen. Rima está atormentada por la atracción que siente por las mujeres y vive al ritmo de las visitas de una bella cliente de largos cabellos. Yamal se niega a envejecer. Rose ha sacrificado su vida para ocuparse de su hermana mayor. En el salón de belleza, los hombres, el sexo y la maternidad se sitúan en el centro de sus conversaciones íntimas y liberadas, entre cortes de pelo y depilación con una pasta caramelizada de azúcar, agua y limón.



0 comentarios: