Estrenos 28/12/2007

http://www.wikio.es


Titulo: American Gangster
Género: Drama, Policiaca
Nacionalidad: USA
Director: Ridley Scott
Guion: Steven Zaillian

Auténtica historia de éxito de un héroe callejero del Harlem de los años 70. Nadie se fijaba en Frank Lucas (Denzel Washington), el silencioso chófer de uno de los jefes mafiosos negros del centro de la ciudad. Pero cuando el jefe muere inesperadamente, Frank decide aprovechar la puerta que ha quedado abierta en la estructura de poder para construir su propio imperio y hacer realidad su versión del sueño americano. Gracias a su ingenio y a una estricta ética de los negocios, se hace con el control del tráfico de drogas en el corazón de la ciudad, inundando las calles con un producto de mayor calidad a mejor precio. Edgar Vicho nos proporcionaba un artículo hace semanas en este blog donde nos daba información sobre este filme de Gángsters.

Titulo: Negra Navidad
Género: Terror
Nacionalidad: USA
Director: Glen Morgan
Guion: Glen Morgan

Remake del clásico de terror dirigido por Bob Clark en 1974. Narra la historia de Billy, un joven que sufre malos tratos por parte de su madre cuando niño. Su progenitora engaña al padre hasta que finalmente le asesina y encierra al niño en la buhardilla con intención permanente, para pasar a vivir junto a su amante y comenzar una “nueva” familia. Aurora Jiménez ya nos ponía un accento en esta película. Veremos que tal funciona.


Titulo: No Digas Nada
Género: Comedia
Nacionalidad: España
Director: Felipe Jiménez Luna
Guion: Felipe Jiménez Luna

Tras asesinar al profesor del que estaba enamorada, Silvia le empieza a coger el gustillo a la cosa y hace lo propio con un vendedor de artículos nazis. Sus compañeros de clase, hartos de encubrirla, deciden que ellos también quieren quitarse de encima a los profesores y vecinos que les hacen la vida imposible.




Titulo: Eleven Men Out
Género: Comedia
Nacionalidad: Islandia
Director: Róbert I. Douglas
Guion: Róbert I. Douglas

Óttar Thor es una estrella del fútbol, guapo, arrogante, que tras ganar un partido le dice de forma casual a un periodista que es gay. Imaginen la sorpresa de su ex-mujer, antigua Miss Islandia, de su hijo adolescente, hosco y atormentado, y de su padre, que además es su entrenador.


0 comentarios: