Kinocartelera 15/02/2008

http://www.wikio.es

Kinovisio.



Titulo: Pozos De Ambición
Género: Drama
Nacionalidad: USA
Director: Paul Thomas Anderson
Guion: Paul Thomas Anderson

História épica sobre la familia, la fe, el poder y el petróleo que transcurre en la frontera de California a finales del siglo XIX en pleno boom del petróleo. La película es una crónica de la vida y la época de Daniel Plainview (Daniel Day-Lewis), que pasa de ser un minero miserable que tiene que sacar adelante a un hijo sólo, a un magnate del petróleo.











Titulo: Sweeney Todd.
Género: Musical, Thriller
Nacionalidad: USA
Director: Tim Burton
Guion: John Logan

Benjamin Barrer un hombre encarcelado 15 años injustamente en el otro lado del mundo, escapa y vuelve a Londres con la promesa de vengarse, junto a su obsesiva y devota cómplice la Sra. Nellie Lovett. Adoptando el disfraz de Sweeney Todd, Barker regresa a su antigua barbería encima del local de empanadas de carne de la Sra. Lovett, y fija sus miras en el juez Turpin que, con la ayuda de su vil secuaz Beadle Bamford, le mandaron lejos con una acusación falsa y así poder robarle a su esposa, Lucy y a su hija bebé.








Titulo: Jumper
Género: Aventuras, Ciencia Ficción
Nacionalidad: USA
Director: Doug Liman
Guion: David S. Goyer, Simon Kinberg, Jim Uhls


David Rice (Hayden Christensen) ha crecido con el misterioso poder que casi todos sueñan poseer. Es total y completamente móvil, capaz de atravesar por agujeros de gusano del tejido espacio temporal a cualquier ciudad, edificio y lugar que su mente desee. En un abrir y cerrar de ojos puede «saltar» de un lado de la tierra al otro y regresar, puede pasear por veinte puestas de sol en una noche, desayunar en la Esfinge, pasar el día surfeando en Australia, y luego ir a París para cenar y disfrutar del desierto de Japón.



Fuentes: www.estrenosdecine.net

0 comentarios: