Estrenos 4/01/2008

http://www.wikio.es

Estrenos de Cine


Titulo: This Is England.
Género: Drama
Nacionalidad: Reino Unido
Director: Shane Meadows.

Guion: Shane Meadows

Historia de unas vacaciones escolares, esas largas semanas de verano que transcurren entre un curso escolar y otro, cuando pueden producirse acontecimientos que marcan un cambio en la vida. Estamos en 1983, y los colegios están de vacaciones. Shaun, que tiene 12 años, es un niño solitario que crece en un pueblo costero muy gris, cuyo padre ha muerto en combate en la guerra de Las Malvinas. En el transcurso de esas vacaciones, encuentra nuevos modelos masculinos cuando le “adoptan” los cabezas rapadas (skinheads) locales.



Titulo: La Sombra Del Cazador
Género: Acción

Nacionalidad: USA
Director: Richard Shepard.
Guion: Richard Shepard

El reportero de televisión Simon Hunt y el cámara Duck han trabajado en la zonas de guerra más candentes del mundo: desde Bosnia a Irak, desde Somalia a El Salvador. Juntos han esquivado balas, han enviado partes incisivos y han acumulado premios Emmy. Pero un fatídico día en un pequeño pueblo de Bosnia, todo cambia de repente.


Titulo: Halloween. El Origen
Género: Terror
Nacionalidad: USA

Director: Rob Zombie
Guion: Rob Zombie, Debra Hill

Nueva entrega de la saga iniciada por John Carpenter en 1978.
Se centra en la infancia de Michael Myers y en los acontecimientos previos al desencadenamiento de una orgía de sangre aquella fatídica noche de Halloween en la tranquila ciudad de Haddonfield, Illinois. Después de esa terrible noche, Michael fue encerrado en un hospital psiquiátrico de máxima seguridad, el Smith Grove’s Sanitarium, donde le trató el famoso psicólogo del comportamiento infantil Dr. Samuel Loomis, la única persona que entiende la malévola naturaleza de Michael.



Titulo: Interview
Género: Drama
Nacionalidad: USA
Director: Steve Buscemi

Guion: David Schechter, Steve Buscemi

El autodestructivo Pierre Peders (Steve Buscemi) conoce bien la violencia y la atrocidad. Es un conocido reportero de guerra, ha recorrido el mundo y ha visto las peores cosas que se pueden imaginar. No es sorprendente que no le guste nada la idea de entrevistar a Katya (Sienna Miller), la estrella de la telenovela estadounidense. Nada más conocerse, los dos mundos se enfrentan: el de Pierre, un mundo políticamente serio y preocupado, y el de Katya, el mundo superficial de los famosos.

Fuente : www.estrenosdecine.net

0 comentarios: